FIRENZE ACADEMY
PRODUCTOS PARA EL CUIDADO CAPILAR
Todas nuestras líneas de productos han sido completamente formuladas y desarrolladas por un equipo de profesionales expertos y estilistas que buscan químicos para adaptar los productos a cada mercado y consultores de moda para reinventar el cuidado del cabello y llevarlo al siguiente nivel.
ALGUNOS DE NUESTROS INGREDIENTES NATURALES
Nuestros estilistas cuentan con preparación internacional, maestrías, técnicas y lo más relevante de todo, la pasión por el estilismo que los ha llevado a viajar por todo el mundo, rompiendo las barreras y revolucionando.
QUERATINA
La queratina es una proteína que constituye el 80 por ciento del cabello y se encarga de proteger el interior del mismo influyendo directamente sobre su aspecto, brillo, elasticidad y fuerza.
ALOE VERA
El aloe vera favorece la irrigación sanguínea que necesitan los folículos capilares. Gracias a eso, ayuda a que el cabello crezca correctamente y frena su caída. El aloe vera también funciona como anticaspa muy eficaz y previene su posterior aparición.
PANTENOL
Este ingrediente activo se aplica a la formulación de champús y acondicionadores para hacer que el cabello se vea brillante y flexible. El pantenol mejora la hidratación, reduce la comezón y la inflamación de la piel.
MANZANILLA
La manzanilla o camomila es una planta terapéutica que también tiene propiedades muy beneficiosas para el cabello, pues puede ayudarnos a reparar las partes más secas y dañadas del mismo, así como reducir el exceso de grasa en el cuero cabelludo y combatir la caspa.
CACAO
El extracto de cacao es uno de los más efectivos antioxidantes naturales. Por lo tanto es un excelente producto para el tratamiento anti-envejecimiento de las estructuras capilares.
ARGÁN
El aceite de argán repara las puntas abiertas y secas ya que es súper rica en nutrientes y muy hidratante, gracias a las vitaminas A, C y E, que contiene. La vitamina E, en concreto, hace que el pelo se vea sano, brillante y con movimiento.
COCO
El aceite de Coco incrementa la elasticidad y brillo de la hebra mediante la infusión de sus nutrientes reparadores y anti-edad, que le brindan al cabello la hidratación que necesita recuperando al mismo tiempo su belleza original.